El espectáculo más dantesco de La Tarara

La Tarara Bratislava

Teatro La Fundición 6,7,8 abril a las 20:30

Llevamos esperando este momento desde la representación el año pasado por estas fechas de El niño adefesio. Del 6 al 8 de abril, la compañía sevillana La Tarara vuelve al Teatro La Fundición con su nuevo montaje: Bratislavia.

Bratislavia nos cuenta la historia de Trushka; una joven embarazada y presionada para casarse con el Sr. Darcy e contra de su voluntad debido a la posición económica de esta. Esta comedia tremendamente escatológica, como bien acostumbrados nos tiene esta compañía, llevará al límite a la joven Trushka, la cual representa a todas las mujeres que han visto mermadas su sexualidad y ambiciones solo por su condición femenina.

Los tintes de Bratislavia son oscuros, tanto como la psique humana puede llegar a ser. El dolor que albergan las personas sublimará durante la ceremonia nupcial dando lugar a uno de los desenlaces más dantescos de la bibliografía de esta compañía.

Como siempre sucede en los espectáculos de esta compañía, los primeros asientos estarán reservados para los valientes; siéntense con cuidado, no les vaya a salpicar.

Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...