Escucha una de las compilaciones Soul más deliciosas by The Soul Affair

The Soul Affair

De vez en cuando me suelo permitir algún que otro capricho entre mis días ajetreados, mis llamadas de teléfonos, mis gestiones, mis niños y demás historias. De vez en cuando me permito volver a lo que realmente me gusta y me apasiona, la música Soul.

Me gusta zambullirme en las redes musicales, buscar cositas que no haya escuchado nunca, a gente de la que no haya oído hablar nunca o al menos hace tiempo. Me gusta meterme en foros, grupos y esas cosas. Leer un rato mientras escucho lo que me eriza la piel.

A veces no lo consigo, a veces la música que suena no es del todo de mi agrado, demasiado experimental o electrónica o pausada o movida, quién sabe, cada día nos encontramos de una manera distinta.

Pero hoy he acertado de pleno. Una recomendación de François Makanga, actor francés, gran apasionado de la música Soul y uno de los organizadores de The Soul Affair, uno de los puntos de reunión obligado para los amantes del Soul y Neo-Soul en Bélgica y Bruselas, aunque como ya os digo cualquiera se puede pasar por su página de facebook, o por los locales donde organizan cositas si estáis por allí cerca.

Lo cierto es que ayer mismo ha colgado en 22tracks una de esas recopilaciones que si empiezas a escucharla ya no puedes parar. Simplemente una delicia para nuestros oídos negros. Bernhoft & Jill Scott | Meelah & Musiq Soulchild | Fatima | Eric Lau & Tawiah | Alfa & Emmavie son algunos de los artistas que podréis escuchar.

Es una pena que esta página no tenga un reproductor para poder insertarlo aquí, así que pondremos el enlace y ya vosotros pincháis y lo escucháis. TOTALMENTE RECOMENDABLE

22tracks

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...