El mago, de Juan Mayorga

Teatro Lope de Vega.

Del 22 al 24 de enero.

20:30 horas.

El célebre dramaturgo español Juan Mayorga regresa a Sevilla con una nueva obra, El Mago. Escrita y dirigida por él, la historia gira en torno a la realidad y a la búsqueda de identidad: una mujer llega a casa, aún hipnotizada tras un espectáculo. En escena, su marido, su hija y su madre. En esta comedia de enredo, Mayorga esconde una sátira y una reflexión de la sociedad -como es habitual en sus textos- bajo una aparente incoherencia.

El dramaturgo afirma que la obra surgió cuando, hace un par de años, asistió a un espectáculo de magia y fue rechazado como voluntario en el número de hipnosis. La idea le surgió enseguida y quiso llevarla “a escena cuanto antes”.

La interpretación estará en manos de María Galiana, Ivana Heredia, José Luis García-Pérez, Tomás Pozzi, Clara Sanchis y Julia Piera. “Todos ellos son dueños”, afirma Mayorga, “de los secretos de esa magia blanca que es el arte de los grandes intérpretes. Jordi Francés, Juan Gómez-Cornejo, Carlos Martínez-Abarca, Teresa nieto, Amalia Portes y Curt Allen Wilmer nos han ayudado a montar el truco. Todo es mentira, pero creemos que está lleno de verdad”.

Tras la producción se encuentran el Centro Dramático Nacional, Avance Producciones Teatrales, Entrecajas Producciones Teatrales y García-Pérez Producciones.

Más información Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...