El Tío Pepe Festival ya está aquí

Hay festivales de verano cuyo nombre no podría ser más acertado. Entre ellos destaca el Tío Pepe Festival, que este 2018 celebra su quinta edición mejorando como un buen vino. No solo se trata de un evento que es ya referente en nuestro país, con un enclave inmejorable en la ciudad de Jerez de la Frontera y con influencia por toda la bahía de Cádiz y Andalucía, sino que ofrece mucho más que una experiencia sonora única.

Aquí todos los sentidos participan de la velada, pues sobre el escenario los artistas de mayor talla se dan cita para ofrecer un espectáculo elegante, variado, al gusto de todos los oídos. Pero además, el paladar disfruta de una experiencia enológica exclusiva, aunándose así la tradición del vino, la bodega y la cultura y la gastronomía más jerezana.

El Tío Pepe Festival es una cita ineludible del calendario veraniego, un referente que destaca por sobre cualquier otro evento similar. No en vano, ha recibido el galardón ‘Best Wine Event 2015’, ‘Best Wine Event 2018’, organizados por la revista Drinks International,  el de ‘Mejor Experiencia Enoturística 2016’ con una mención especial concedida por ACEVIN, y además de todo eso cuenta con el certificado ‘Q de Calidad turística’ otorgado por el Instituto para la Calidad Turística de España. Todo ello son garantías de identidad para saber reconocer un buen festival, una excelente experiencia, que está más allá de toda comparación.

Las Bodegas González Byass tienen el orgullo de ejercen como promotor, anfitrión y maestro de ceremonias de este evento que mezcla las actuaciones de artistas de la talla de Rosario, Sara Baras, Luz Casal, Juanes, Sergio Dalma o Loquillo, con las cenas elaboradas por los chefs de primera talla Paco Roncero (dos estrellas Michelín), Roberto Ruíz (una estrella Michelin), Quique Dacosta (3 estrellas Michelin) y Paco Morales (una estrella Michelin). Por tanto, el deleite para todos los sentidos no tendrá fin y habrá actividades para los gustos más exquisitos.

Una experiencia única e innolvidable para los cinco sentidos.

Dónde: Bodegas Gonzalez Byass (Jeres de la Frontera)

Cuándo: El Festival comienza el 9 de agosto y se prolonga hasta el 18 del mismo mes.

Horario: Cada evento cuenta con un horario distinto que se puede consultar en la web del evento.

Más información Entradas

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...