El Soul de Shirley Davis and The Silverbacks en Sala X

Viernes 11 de Mayo, a las 22:00 en la Sala X

Hace escasamente un par de meses, Shirley Davis and The Silverbacks presentaban su segundo largo Wishes and Wants tras una gran ópera prima como fue Black Rose.

No nos vamos a deleitar declarando las fortalezas de este segundo trabajo, mucho más profundo y desgarrador ya que pienso hacer una reseña como se merece. Lo que sí os voy a decir es que ver a esta australiana, afincada desde hace un par de años en España es simplemente una delicia.

La Sala X nos tiene acostumbrados a traer muchas delicatessen en cuanto a Blues y Soul se refiere, así que siempre hay que estar atentos a las últimas incorporaciones. Pero por si se os ha pasado aun estáis a tiempo de hacer planes para esta noche, y pasar, de seguro una de esas veladas que recordareis mucho tiempo.

Apadrinada nada menos que por la gran “Marva Withney”, Sharon Jones, y tras recuperarse de una enfermedad que, por poco, la termina retirando de los escenarios, tenemos la suerte de tenerla en nuestra Sevilla. Así que ni te lo pienses, pilla las entradas, ponte el disco en spotify y alucina con lo que te vas a encontrar esta noche.

Entradas Más información

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...