“El Rey León” continúa llenando Madrid de color

El musical de El Rey León lleva desde 2011 acumulando representaciones en la capital española. En su 7ª temporada continúa siendo una apuesta segura de todos aquellos que visitan Madrid.

El espectáculo cuenta la conocida historia del león Simba, basándose en la homónima película de Disney. Producido por Stage Entertainment España, el musical –apto para todos los públicos– supone la mayor producción musical realizada en España. La compañía, que ya nos acercó a musicales como Cabaret, La Bella y la Bestia o Los Miserables, también ofrece actualmente las últimas funciones del musical El Guardaespaldas y, en octubre, estrenará Anastasia, el musical, el cual está arrasando actualmente en Broadway.

Ahora que llega el verano y, con él, los viajes y las vacaciones… ¿Qué mejor que una visita a la maravillosa Madrid y llenarse del color de la sabana?

 

Dónde: Teatro Lope de Vega, Madrid (Gran Vía, 57).

Horario: martes, miércoles y jueves a las 20:30h. // Viernes y sábados a las 18:00h. y 22:00h. // Domingos a las 18:00h. o a las 16:00h. y a las 20:00h. Consultar calendario, debido a que los horarios varían

Más información

Duración: 2 horas y 45 minutos (incluido descanso).

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...