El Miguel Ríos más sinfónico en FIBES

Muy poca presentación necesita. Miguel Ríos, uno de los músicos y compositores más grandes de nuestro país regresa (por enésima vez) con una propuesta única en la música española: la fusión del rock & roll con la música clásica, colocando los dos estilos en una posición de igualdad.

De esta manera, clásicos de su carrera como Bienvenidos, Santa Lucía o El Rock de una noche de verano, se transforman gracias al talento y la pasión de muchos músicos a la hora de mezclar el rock con lo sinfónico: una banda de rock junto a una orquesta sinfónica al completo.

Symphonic Ríos es uno de los mejores trabajos de Miguel Ríos, que, en su afán por la innovación, y la necesidad de una continua exploración de nuevas formas musicales, logra, con trabajos como éste, revolucionar el panorama musical de nuestro país. Symphonic Ríos, una noche inolvidable en FIBES,  el próximo 24 de noviembre.

La gira de Symphonic Ríos continuará en Bilbao, Madrid y concluirá el año en el Palacio de Deportes de su Granada natal.

Venta de entradas en la taquilla de FIBES Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 (mañanas) y de lunes a jueves de 15:00 a 17:00 (tardes). También en  La Teatral C/ Velazquez, 12.

Entradas

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...