El metal más potente y el mejor ambiente costero en el San Fernando Music Festival 2018

El verano es esa época del año en la que el buen tiempo anima a salir al exterior para escuchar la música que te apasiona rodeado de otros dementes como tú. Podría pensarse que el sol de justicia, el aire cálido sureño y las melenas y pantalones de cuero no compaginan bien, pero los verdaderos amantes del metal son capaces de soportar cualquier vicisitud con tal de escuchar la música que les apasiona. Nada importa cuando se trata de saltar, cantar y estirar los dedos índice y meñique en el puño alzado. Para estos locos de negro, llega la tercera edición del San Fernando Music Festival, que tendrá lugar el próximo 25 de agosto en la plaza de toros de la localidad gaditana prometiendo una brutal descarga del mejor metal.

Este año encabezan el cartel bandas de la talla de Saurom, Leo Jiménez, Guadaña, Opera Magna, Overdry y Conciencia de Grillo, por lo que el repertorio musical variará desde el folk más bello, el heavy más puro, al power más cañero pasando por el rock más duro. Bandas de primer nivel se unen a aquellas emergentes de más potencial para ofrecer un show musical único que tendrá lugar en la plaza de toros de San Fernando acompañado de los mejores efectos audiovisuales. La organización promete la fiesta y el ambiente costero, el buen rollo lo trae el público.

Lo cierto es que el San Fernando Music Festival se está convirtiendo a pasos agigantados en el festival de rock y heavy referente al sur de Sierra Morena. ¿Lo mejor? Su situación costera y cercana, que garantiza un clima estupendo y nos ahorra la necesidad de un largo y costoso desplazamiento a algún paraje desértico y ardiente. Además, su precio de 25€ en venta anticipada y 35€ en taquilla lo convierte en más que asequible para cualquier bolsillo, perfecto para poder invertir en cervezas que amenicen (y refresquen) la velada.

Antes del inicio del festival los fans podrán disfrutar de dos citas para ir abriendo boca con representantes de la organización y miembros de las bandas. La primera tendrá lugar el 7 de julio en La Mazmorra, mítico local del Puerto de Santa María; y la segunda será un almuerzo en Lito’s Corner, en San Fernando. Para aquellos que no puedan aguantar más las ganas de adquirir sus entradas para esta potente cita lo pueden hacer en www.tickentradas.com y en tiendas El Corte Ingles, o físicamente a través de los puntos de venta, Malamúsica (Jerez de la Frontera), Seguros Gómez Carrillo y Lito’s Córner, (San Fernando), Cervezas La Piñonera (Puerto Real), y La Mazmorra Metal Bar (Pto. de Santa María).

Dónde: Plaza de Toros de San Fernando (Cádiz).

Cuándo: 25 de Agosto de 2018.

Horario: La apertura de puertas tendrá lugar a las 17:00h y los conciertos comenzarán a las 18:00h.

Más información Entradas

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...