El guitarrista Joselito Acedo en los Jueves Flamencos de la Fundación Cajasol

El guitarrista trianero Joselito Acedo se presentará en concierto el jueves 21 de noviembre en Sevilla, en el teatro de la Fundación Cajasol de la calle Chicarreros, dentro del ciclo de los Jueves Flamencos de la Fundación.

Joselito Acedo (1979) es hijo del guitarrista José Acedo, de quien recibió clases, además de Rafael Riqueni. Su carrera se ha desarrollado junto a artistas de la talla de la Familia Montoya, Remedios Amaya, Manuel Molina, la Susi, Lole Montoya, Antonia la Negra, Rosalía o la Tremendita.

Con su primer trabajo, Andando (2015), autoproducido, logró una nominación a los premios Grammy Latino y a los Premios Independientes de la Música Española. En él participan Manuel Molina, Juan José Amador, Makarines, Raimundo Amador, Lole Montoya, José Valencia, Pedro el Granaíno y Remedios Amaya, entre otros.

En los Jueves Flamencos de la Fundación Cajasol, Joselito Acedo presentará Triana D.F. junto a Paco Vega (percusión), Manuel y Juan Diego Valencia (palmas y compás), Néstor Urquía (bajo) y Roberto Barroso, Gretchen Talbot y Jerme Ireland (cuerdas).

 

https://entradas.janto.es/icas/public/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=GONZALEZ

 

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...