El gran Alberto Conejero llega al Lope de Vega

“ Todas las noches de un día ”

Autor: Alberto Conejero

Dirección: Luis Luque

17 a 20 de Enero, 20.30h, Domingo 19.30

Alberto Conejero se ha consolidado como uno de los más virtuosos de los dramaturgos de la escena española. Sus obras se cuentan por éxitos de crítica y público, está en estado de gracia, su talento es enorme y tenemos la suerte de tener su última obra en Sevilla desde el jueves 17 de Enero en el Teatro Lope de Vega.

En esta ocasión, la obra es dirigida por Luis Luque, e interpretada por el genial Carmelo Gómez y la gran Ana Torrent, un reparto de lujo para “Todas las noches de un día”. Obra que nos describe el propio Teatro Lope de Vega como “Un espectáculo cargado de belleza emocional y de delicadeza a la hora de describir a los protagonistas de esta historia. Una oda al teatro del amor y de la vida”

Una historia de amor sobre la incapacidad de amar y sobre la inútil belleza de las flores. Tal y como afirma Luis Luque “Todas las noches de un día es un texto que desde su génesis nos propone un ejercicio dramático de alta densidad poética. Poética como vehículo para trazar el carácter y el destino de los dos personajes de esta historia llena de policías, enigmas por resolver y, por supuesto, mucho amor.”

Alberto Conejero (Premio Max Mejor Autor Teatral 2016 por “La piedra oscura”) ganó el III Certamen de textos teatrales de la AAT por Todas las noches de un día. Donde el jurado destacó: “La altura poética de la obra que, con un dominio ejemplar del lenguaje y de la estructura teatral, crea una atmósfera irreal y mágica, un universo cerrado que enmarca una historia conmovedora de amores imposibles e incomunicación”.

Lujazo en el Teatro Lope de Vega, ¿Te lo vas a perder?

Más información Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...