El fin de gira de Tarque & la Asociación del Riff pasa por la Custom

Hablar de Carlos Tarque es hablar, probablemente, de la mejor voz del rock español en la actualidad. El cantante de M-Clan regresa a Sevilla con su proyecto en solitario, Tarque, antes de darse un merecido descanso y retomar la actividad con el grupo junto a Ricardo Ruipérez a lo largo del 2020, tras dos años en los que cada componente se ha dedicado a lanzar su carrera en solitario.

Será el sábado 14 de diciembre cuando Tarque & la Asociación del Riff lleguen con su rock and roll clásico a la sala Custom en los últimos conciertos de la gira de presentación de su último disco en solitario. La Asociación del Riff, un trío poderoso y experimentado, cuenta en sus filas con cómplices habituales de las aventuras de Tarque: el reconocido guitarrista Carlos Raya, Coki Giménez a la batería y Chapo González al bajo.

Después de Sevilla, Valencia (20/12), Barcelona (21/12), Bilbao (27/12), Madrid (28/12) y Murcia (4/1, donde cerrará la gira junto a los Zigarros) serán las últimas ciudades en las que se podrá disfrutar del show en solitario de Tarque. Después, según ha confirmado Ruipérez, el cantante descansará unos meses y a final de 2020 encararán juntos la grabación de Sin enchufe, 20 aniversario, que supondrá el más que probable regreso de M Clan a los escenarios para 2021.

Led Zeppelin, AC/DC, Janis Joplin, Rod Stewart o Joe Cocker sobrevuelan los diabólicos riffs de sus canciones mientras su voz de Gillette en la garganta honra a la mejor hornada del rock de los sesenta y setenta. No se pierdan la tormenta, el directo espectacular de Tarque &  la Asociación del Riff en la Sala Custom el próximo 14 de diciembre.

Apertura de puertas 21:00 horas / Concierto 22:00 horas

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...