El espíritu celta más auténtico en ‘Luna Meiga’ en la Sala Paul

Si pensabas que las hogueras de San Juan el pasado 24 de junio conmemora la fiesta celta más mágica del verano, espera y verás. Porque el próximo miércoles 22 de agosto la localidad gaditana de Jerez de la Frontera (Cádiz) celebrará un festival único en su clase. Los espíritus feéricos, las poderosas meigas y los encantamientos celtas convergerán en una noche mágica para el disfrute de todos los asistentes a esta velada que promete ser la primera de una larga tradición veraniega de pura magia ancestral.

Con motivo de su 45 aniversario, el grupo francés de música celta Gwendal ofrecerá un pequeño concierto acústico y único en la Sala Paul de Jerez de la Frontera, en la que deleitara a todos los asistentes con sus grandes temas cargados de encanto y el más puro sonido celta. Para acompañarles sobre el escenario los jerezanos Terralta, grupo también de música celta de gran proyección, harán las veces de teloneros de la banda de la Bretaña gala. Todo ello gracias a Faro Producciones y la Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, que han querido aprovechar la oportunidad para confeccionar un evento muy especial al que han llamado ‘Luna Meiga’.

Pero la cosa no acaba ahí, sino que para potenciar aún más el ambiente mágico de una noche tan arcana y celta, la Sala Paul acogerá diferentes actividades a cuál más hechizante. Habrá puestos de artesanía de gran calidad para hacer las delicias de los amantes del cuero, las piedras mágicas y la bisutería entre otros. Habrá lectura de runas a los asistentes que se atrevan a ‘tentar a los dioses ancestrales para conocer su porvenir’, e incluso una fabulosa queimada al más puro estilo gallego para degustar en estas tierras del sur. Y, para rematar la velada, un regalo muy especial será sorteado entre todos los asistentes.

No cabe duda de que, el próximo miércoles 22 de agosto, Galicia tendrá un pedacito muy especial de sí misma en Jerez de la Frontera y la noche promete estar cargada de meigas, duendes, hechizos y un ambiente celta mágico.

Cuándo: 22 de agosto.

Dónde: Sala Paul (Jerez de la Frontera)

Apertura de puertas: La apertura tendrá lugar a las 21:30 horas.

Entradas: Pueden adquirirse las entradas a un precio de 15 € previamente vía online, en ticketentradas o vía whatsapp al teléfono 674 582 632.

Más información

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...