‘El color de agosto’ en Viento Sur Teatro

Matiz Teatro es una compañía fundada por María de Vicente Rebeca García el pasado año 2019. Tras un gran esfuerzo, ambas actrices, con amplia formación y experiencia, se vuelcan en el montaje de su primera obra, El color de agosto. 

El color de agosto es una obra escrita por Paloma Pedrero y, en este caso, la versión y dirección están en manos de Leticia Barrios. Tras estrenarse en Málaga con gran acogida, la pieza se representará en Sevilla los días 31 de enero y 1 de febrero, en Viento Sur Teatro. También podrá verse en el programa Estrénateen el Auditorio CICUS, el 7 de febrero.

Sinopsis:

María y Laura son dos amigas que se reencuentran después de seis años sin verse. Todo comienza cuando María, pintora de éxito, contrata como modelo a Laura con un nombre falso para darle una sorpresa. El color de agosto nos invita a acompañar a ambas amigas en este viaje que tiene lugar una calurosa tarde de agosto. El juego de poder está presente en toda la obra. Laura y María son dos polos opuestos unidas por algo en común; ninguna es capaz de desprenderse de su pasado.

El triunfo y el fracaso como motor de esta historia marcado por los miedos de nuestras protagonistas y sus consecuencias. Somos lo que vivimos y lo que vivimos compone nuestra historia. Con sus pequeñas historias.

Más información

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...