El ciclo «Conciertos en la Torre» de Conil de la Frontera, el escenario perfecto bajo la luz de la luna

La Asociación Cooperacción Cultural XXI, cuyos fines principales son la dinamización de la música como elemento de desarrollo cultural, turístico y económico, junto al Area de Cultura del Ayuntamiento de Conil, Música es Amor y La Silla Verde han organizado el ciclo “Conciertos en la Torre”que como su nombre indica, tendrán lugar en la plaza de laTorre de Guzmán, de Conil de la Frontera (Cádiz)

Conil de la Frontera, 8 de julio de 2013 (Redacción)

Esta primera edición cuenta con la siguiente programación :
Sábado 20 de julio, concierto inaugural, Javier Ruibal y Joaquín de Sola, joven promesa gaditana recientemente ganador de varios premios al cante.
– Viernes 19 de julio, Miguel Campello y Malamañana.
– Jueves 15 de agosto, Kiko Veneno y Pony Bravo.
– Viernes 16 de agosto, Juan Perro y Antílopez.
– Miércoles 28 de agosto, Martirio y Vicky Luna&Ismael.

La idea del ciclo es la utilización de un espacio emblemático, de patrimonio histórico y cultural, como es la Torre de Guzmán, para una progrmación artistia igualmente representativa de nuestra cultura popular, dando la oportunidad cada noche a conocer un artista novel o en camino de desarrollo.

Por otro lado, la Torre de Guzmán nos ofrece un espacio escéncio con un aforo medio (700 personas máximo) que permita convertir cada “Concierto en la Torre” en una noche íntima y cercana al público. Hemos buscado un espacio y una programación típica de salas de conciertos de invierno con sus especiales cualidades para disfrutar de la música en vivo, pero a la luz de las estrellas y rodeados de siglos de historia.

Cada invitado del ciclo comenzará a las 22.30 aunque se abrirán puertas a las 21.45h, para finalizar a las 02.30h. Los puntos de venta para “Conciertos en la Torre” son los siguientes:
– On line: www.Codetickets.com.
– Puntos de venta físicos:
+ Conil: Restaurante El Retaleo / El Rincón de la Torbellino (Antigua Taberna del Poveda)
+ El Palmar: El Dorado
+ Cádiz: Discos El Melli
+ San Fernando: Flamenco de La Isla
+ Jerez: MalaMúsica
+ Chiclana de la Frontera : deportes estudillo

Los precios serán populares y adaptados a la oferta de cada noche, entre 10e en anticipada y 15e en taquilla, excepto la noche de Kiko Veneno y Pony Bravo que costará 18e y 23 respectivamente.

El ciclo “Conciertos en la Torre” nace con la ilusión de convertirse en una oferta cultural destacada en la ya amplia existente en Conil de la Frontera en periodo estival, combinando programas únicos en un entorno único.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...