El “Chaos” de Nora Norman inundará Sevilla a finales de mayo

Sala La Calle, 31 de mayo

Hora: 22:00

Comenzó en esto gracias a las Jam sessions y un vídeo de youtube. Después consiguió rodearse de muy buena gente y sacar un primer EP homónimo con el que presentarse al mundo.

Apenas 5 canciones llenas de matices vocales, de desarraigo nacional, de apego a las raíces de otros mundos lejanos. Técnicamente era sencillo pero se clavó directo en nuestro corazón.

Ahora llega a Sevilla presentando su primer largo Chaos.

Hace poco leíamos en una entrevista que lo ha bautizado así porque es como ella se siente por dentro. La música en su cabeza es un caos sin orden ni intención y que a través de un proceso difícil pero natural y fluido es capaz de convertirla en pequeñas joyitas como las que es capaz de cantarnos.

Las letras están cargadas de intención y compromiso. Ella misma confiesa que son cosas que no le cuenta ni a su madre y que la tenía muy presente mientras escribía los temas.

Muchos la definen como la nueva promesa del Soul nacional, que es capaz de beber de la vieja escuela y crear a partir de ahí un lenguaje propio. Para mí es algo presuntuoso llamar así a una chica de 26 años a la que le queda tanto por aprender y por contar.

No la he visto nunca en directo y desde luego esta va a ser una oportunidad que no voy a desaprovechar, y espero que vosotros tampoco.

Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...