El big pitote de Canela Party en Málaga cuenta las horas para su arranque

 

Nadie podría imaginar que aquella reunión de amigos, allá por 2017, se materializaría hoy en uno de los festivales con más peso (y confeti) del panorama nacional. Hablamos, cómo no, de Canela Party, que este año cumple trece ediciones al pie del cañón, con una salud de hierro y las entradas a punto de agotarse. Y no es para menos si tenemos en cuenta que los malagueños proponen hasta cuatro días de pitote en la capital del espeto. Cuatro jornadas que arrancan justo esta noche de miércoles 31 de julio con los conciertos de Mattiel DREYMA en la Fábrica de Cervezas Victoria Málaga, donde además disfrutaremos de una degustación de productos allí elaborados, y que terminarán en la madrugada del sábado al domingo con una de las fiestas más locas a las que jamás has asistido. Palabra de festivalero.

Angel Y Cristo

Eso sí, Canela Party es una carrera de fondo, y solo los buenos corredores saben que no hay que darlo todo el primer día. Reservaremos fuerzas para continuar el jueves 1 de agosto en el Auditorio Playa Virginia, en la malagueña barriada de El Palo, por cuyo escenario desfilarán los trayazos de Aliment La URSS, junto a los madrileños Ángel Y Cristo. De nuevo parada y fonda antes de continuar para bingo en la jornada del viernes y en la misma localización, con el Mini Canela Party, otro de los clásicos del festival y que, además, ofrece acceso gratuito. Su programación incluye un concurso de disfraces de niños y mascotas, aderezado con los conciertos de hasta tres formaciones: El Grajo, Yawners y No Vacation.

CanelaParty 2019

Uno de los momentos más esperados del año… la promo del CanelaParty 2019. ¿Vosotros también habéis sufrido los efectos secundarios del #CanelaParty?Gracias a Arturo Hernández y @romanspidre por esta nueva joya.¡¡¡Entradas para el Gran Pitote del Sábado ON FIRE!!!🎫 https://bit.ly/2VvLmFv

Gepostet von CanelaParty am Donnerstag, 11. Juli 2019

Llegados al día del gran pitote, el sábado santo, los poseedores de entrada podrán disfrutar al mediodía de una sesión vermut y plato de paella gratis en Drunk-O-Rama (C/ Ramón Franquelo, 7), a los que acompañarán las actuaciones de Isasa y Negro. No te despistes, que hay que volver a casa y preparar los disfraces para la gran noche en la Sala Paris15, que comenzará abriendo puertas a las 20.00 horas e intercalará los conciertos de Notes To Myself, Mourn, El Último Vecino, Skegss, Preoccupations y Triángulo de Amor Bizarro, además de las sesiones de DJ Coco y Pálida. Recuerda que es el único festival en el que las bandas vienen a ver al público. Aún estás a tiempo de hacerte con tu entrada para la jornada del sábado (los abonos están agotados) haciendo click en el siguiente enlace.

Resumimos:

Miércoles 31 de julio. Fábrica De Cerveza Victoria (Entrada con INVITACIÓN) Mattiel + Dreyma
Jueves 1 de agosto. Auditorio Playa Virginia (Entrada con abono // AGOTADO) Angel Y Cristo + Aliment + La URSS
Viernes 2 de agosto. Auditorio Playa Virginia (Entrada GRATIS para todos los públicos) El Grajo + YAWNERS + No Vacation
Sábado 3 de agosto. Sesión Vermut Drunk-O-Rama Cafe Bar (Entrada GRATIS) Isasa + Negro
Sabado 3 de agosto. Gran fiesta de disfraces en París15. (Entradas DISPONIBLES) Notes to Myself + MOURN + EL ÚLTIMO VECINO + Skegss + Triángulo de Amor Bizarro + Preoccupations + Dj Coco + Pálida

Y para terminar, varios consejos: cúrrate el disfraz, merecerá la pena cuando veas el nivel que se gastan; acude pronto al photocall y hazte la foto de rigor antes de que tu outfit se desvirtúe; cuidado al cantar en las primeras filas: que se te llene la boca (o la copa) de confeti no es tan divertido como parece. Y, sobre todo, olvídate de la vergüenza, los complejos y demás mierdas de la postmodernidad: eres un hijo del pitote y debes actuar como tal.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...