Ed Sheeran contra la reventa de sus entradas

ed 1Todo lo que Ed Sheeran toca lo convierte en oro, y no ha sido menos con la reciente gira que sacó a la venta el pasado 2 de febrero con motivo de su último disco  Divide, el cual por aquel entonces no había visto aún la luz. A pesar de todo, los fans se lanzaron en masa a por las entradas para asegurarse un pase a una de estas dos citas únicas en España, incluso sin saber aún cómo iba a ser su nuevo trabajo.

El problema comienza cuando, al minuto de poner las entradas a la venta, aparecen ya las entradas en el mercado secundario con precios astronómicos. Esto suele ocurrir con los grandes conciertos y afecta directamente a los fans que se quedan sin las entradas, no importa cuánta cola hayan esperado, física o virtualmente.

Ante esto, el cantante irlandés se ha pronunciado y ha dicho que está “profundamente decepcionado”. Según hemos podido leer en la cadena británica BBC, el artista ha pedido a sus fans que no acudan a las plataformas de reventa que son desleales con sus precios. Por ello, se ha unido con la compañía Twickets para sus conciertos en Inglaterra e Irlanda, donde no solo se mantienen los precios sino que además se pueden encontrar incluso más baratas las entradas.

Tanto él como sus representantes piden a los fans que acudan solo a las plataformas oficiales de venta. El problema es que aquí en España están agotadísimas desde media hora después de que se pusieran a la venta. Por ello, si aún tenéis la esperanza de ir, aunque sea por reventa, pensad que a vuestro ídolo no le gustaría que tuvierais que pagar un precio desorbitado por culpa del mercado negro de entradas. La pena es que la plataforma Twickets no funcione en España.

Para las noches de abril en España, esperamos que haga un precioso (y preciso) repaso por toda su discografía, que nos deja grandes temas como “Thinking out loud”, “Give me love”, “Photograph” o “The A team”, si echamos la vista atrás.

Actualmente con Divide controla la lista de éxitos de Reino Unido, colocando sus 16 temas en el top 20 según Official Charts, de los cuales en el top 10 tiene 9 de ellos, incluyendo el número 1 con “Shape of you”.

ed 2

No deberíamos sorprendernos, porque como hemos dicho, todo lo que este chico, cargado con su guitarra y su pedalera toca, lo convierte en oro. Pero al parecer él sí que se sorprende, llegándose a preguntar si hay algún error interno en los servidores.

Y por si no era poco, es un artista completo en todos los sentidos. Tanto, que hará un cameo en la siguiente temporada de Juego de Tronos, siendo el principal motivo de su aparición “sorprender a Maisie Williams, como ha afirmado David Benioff y hemos podido leer en The Guardian.

Aquel chico que empezó tocando en la calle, hace magia con estadios a reventar de la talla de Wembley. Es capaz de enfrentarse a su público él solo, aun cuando hay gente que lo podría tachar de loco y termina por meterse a todos en el bolsillo. Y si eso no es magia, que vengan y nos lo cuenten.

Así que recordad, tenéis una cita el sábado 8 de abril en el Wizink Center de Madrid y el 9 de abril en el Palau Sant Jordi.

Esto es simplemente una pequeña muestra de lo que es capaz de hacer.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...