ED IS DEAD y sus últimas 48 Horas llegan a Sevilla

Sala La Calle

Viernes 16 de febrero, 22:30h

El prestigiosoDJ y productor de música electrónica Edu Ostos (Ed is Dead), visita Sevilla para presentarnos su último disco: “Your Last 48 Hours”.

Tiene una larga trayectoria a sus espaldas produciendo y remezclando a artistas nacionales e internacionales. Ganó el VMA al mejor productor de música electrónica con su primer álbum de estudio, “Change”, donde se infiltraba en los territorios más inexplorados de la electrónica, coqueteando también con el soul, el pop o el rock.

También unió fuerzas con la talentosa pianista Ariadna Castellanos, con quien firmó el inclasificable y extraordinario álbum “[Mju:Zik]”(nominado a los Premios Grammy Latinos).

En esta ocasión, vuelve a intentar subir el listón con su último disco. ¿Qué harías si supieras que te quedan 48 horas de vida? Bajo esta premisa, “Your Last 48 Hours”(#YL48H)se convierte en un viaje conceptual a través del IDM, el trip-hop o el post-dubstep, ofreciéndonos un decálogo repleto de ideas y sonidos vanguardistas que ya ha sido calificado por la prensa especializada como uno de los mejores lanzamientos del año.

Como es habitual, vuelve a rodearse de vocalistas de altura. Alice Wonder, Lucía Scansetti o la ecléctica Odille Limaentre otros, prestan su voz a algunos de los hipnóticos temas de #YL48H.

Será una ocasión única de comprobar in-situ el demoledor directo que Ed is Dead ha preparado para presentarnos sus últimas 48 horas. Si seguís vivos el viernes no faltéis, porque será un evento que valdrá la pena no perderse.

Más información Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...