Dubioza Kolektiv + La Sra. Tomasa en Barcelona

Amantes de los Balcanes, amantes de la reivindicación, el jueves 30 de octubre en la Sala Salamandra tendremos ni más ni menos que a Dubioza Kolektiv! Se trata de un grupo de Bosnia & Herzegovina que mezclan reggea, rap, rock, ska y música balcánica, todo pasado por la turmix con un toque de letras de crítica política y reivindicación. Su buen rollismo se transmite como la corriente eléctrica, y es que algunos afirman que podrían convertirse en un nuevo grupo de éxito internacional balcánico, como Goran Bregović o Kusturica y su no smoking orchestra, pero esta vez, el grupo trae un estilo muy distinto, sin pelos a la lengua y no solo con ganas de contar si no de cambiar algo, de hacer algo más.

La Sra. Tomasa es también un grupo desprendido de tabúes que hace una propuesta arriesgada, mezclando el dubstep y drum’n’bass con la música latina (salsa, guaguancó, rumba, timba…), a veces con un toque de reggea, funk o incluso hip hop.

Qué más se puede decir? Rumba electrónica catalana + Ska rap bosnio, mezclas increíbles nos esperan en la Sala Salamandra este jueves 30!

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...