Download Madrid: aquelarre en la Caja Mágica

28, 29 y 30 de Junio

Caja Mágica Madrid

Vuelve el rock y el metal, el Download Madrid tendrá una tercera edición los próximos 28, 29 y 30 de Junio en la Caja mágica.

Vuelve el que viene siendo el mejor festival de Rock en España en los últimos años, el viernes 28 de junio actuarán, Scorpions, Papa Roach, Sabaton, Children of Bodom, Chevelle, entre otros, el sábado 29 de junio, Slipknot, Amon Amarth, Stone Temple Pilots, Red Fang, enter:shikari y The baboon Show entre otros y el domingo 21 de junio Tool, Architects, Toundra, Sum 41 y Soulfly, entre otros .

En cuanto al cartel nacional éstos son algunas de las bandas más destacadas: Toundra, Vita Imana, Bosa, Cannibal Grandpa, El Altar Del Holocausto, Ánteros, Graveyard, Le Tems Du Loup, Walking With Wolves, Megara, Hiranya, Berri Txarrak.

60.000 metros cuadrados de recinto rodeado de césped artificial y bares de todo tipo entre los que su ubicarán 4 escenarios para ver desfilar los mejores grupos internacionales del momento.

Podemos encontrar abonos que incluyen entrada para acceder al recinto el viernes 28, sábado 29 y el domingo 30 de Junio y ver todos los conciertos por 145 € y entradas por día a 75 €, además se encuentran a la venta abonos y entradas VIPS con otras ventajas.

El viernes 28 la legendaria banda alemana Scorpions, con más de 100 millones de discos vendidos, nos sacudirán con todos sus hits.

El sábado 29, Slipknot vuelve a Madrid después de una década sin reunirse con el público de Madrid. Se acabó la espera. Uno de los grupos más provocadores y rompedores del metal de las últimas décadas, ofrecerá uno de los conciertos más potentes de esta entrega de Download.

El domingo 30 de Junio, la banda de culto Tool, ganadora de tres premios Grammy, llegará a  Madrid trece años después de su última actuación en la capital, y será la única parada que realice en España dentro de su nueva gira.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...