Dos noches de ¿Revolución? con Coque Malla en sala Custom

Coque Malla regresa con su banda a Sevilla la semana que viene con la gira de presentación de ¿Revolución?, su último disco de estudio publicado en octubre. A la primera fecha anunciada en la sala Custom para el sábado 30 de noviembre se sumó un nuevo concierto para el viernes 29 tras haberse agotado todas las entradas del sábado.

Tras la gira de Irrepetible, que prácticamente quedó enlazada con la de El último hombre en la tierra, Coque se retiró temporalmente de los escenarios tras años de gran actividad y una cosecha importante de éxito de público y crítica que coronó el pasado mes de febrero con el colofón del premio Goya a la Mejor Canción Original por Este es el momento para la también laureada película Campeones de Javier Fesser.

Ahora regresa por todo lo alto con el ambicioso ¿Revolución?, la última reencarnación de Coque Malla. Un disco que demuestra que el brillante El último hombre en la tierra fue sólo el primer paso del músico en el terreno de la experimentación con los arreglos orquestales, vientos y cuerdas, junto a su hermano, Miguel Malla. Ahora profundiza aún más en ello, añade algún toque electrónico y expande ese inmenso universo teatral de luces, sombras y lentejuelas que tienen sus canciones para reflexionar sobre la revolución (o no) en los tiempos que corren.

Después de Sevilla, multitud de ciudades esperarán la llegada de la música de Coque en una gira que aún está en su tramo inicial y que pasará próximamente por Alicante (6/12), Valencia (7/12), Vigo (13/12), Málaga (27/12), Cádiz (28/12), Murcia (17/1), Granada (18/1), Gijón (24/1), Valladolid (25/1), Barcelona (31/1), Madrid (15/2), Zaragoza (21/2) y Donostia (22/2).

Tour ¿Revolución? de Coque Malla en la Sala Custom.

Viernes 29 y sábado 30 de noviembre. Entradas agotadas para el sábado.

Apertura de puertas – 21:00 horas. Inicio del concierto – 22:00 horas.

 

 

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...