Dos noches de Arcángel en el Teatro de los Remedios

Los próximos viernes 21 y sábado 22 de febrero, el cantaor onubense Arcángel se presentará en concierto en Sevilla, en el Teatro de los Remedios (calle Juan Ramón Jiménez 22).  Un recital de corte clásico en el que Arcángel ofrecerá un amplio y variado repertorio. Un artista que se reinventa dentro del abanico de cantes flamencos cada vez que se sube al escenario. Soleá, alegrías, tangos, malagueña, tonás, siguiriyas, bulerías, fandangos o cantes de Levante.

La variedad del repertorio es fruto del dominio técnico y artístico del cantaor, a destacar sus fandangos, cante de su tierra que domina como nadie en la actualidad. Normalmente, es este el formato con el que Arcángel aparece en los principales Festivales de Flamenco.

El extraordinario cantaor contará además sobre las tablas con un acompañamiento de muy alto nivel, con Dani de Morón a la guitarra y los hermanos Antonio y Manuel Montes Saavedra, los Mellis, a los coros y las palmas.

Un concierto de Arcángel es, sin duda, un espectáculo que ningún amante del flamenco en Sevilla puede perderse, el lujo de uno de los cantaores más consolidados de la escena artística actual, en la distancia corta.

 

Arcángel

Teatro Los Remedios

21/02 a las 21:30 y 22/02 a las 20:30

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...