DMEI inicia en Sevilla una nueva gira andaluza

Teatro Quintero

22 de diciembre de 2016

21:00

DMEI, es decir David y Fernando, dejan este jueves 22 de diciembre su malagueña calle Nueva, que les vio nacer artísticamente, para pasear y hacer un muestreo de su nuevo trabajo, que verá la luz en Febrero, en una de las calles con más solera de la ciudad de Sevilla, la calle Cuna.

El íntimo Teatro Quintero será el encargado en esta ocasión de acoger a estos dos hermanos, mexicanos de origen y malagueños de corazón, que tras haber presentado su Calle Nueva, deciden dar a sus fans la posibilidad de conocer un adelanto de lo que será su nuevo trabajo Ven con una nueva gira que hará parada en todas y cada una de las provincias andaluzas.

Sin embargo DMEI no viene a esta cita sin un contacto previo, de este nuevo disco ya conocemos algunos singles como Amor sin ti, Es tu amor y Castígame. Estas canciones han llegado en estos últimos meses a los primeros puestos en las listas de éxitos y han dado por tanto muestra de que lo que nos espera en su nuevo disco; un nuevo trabajo elaborado sin prisas y con mucho cuidado, un compendio de historias que hacen sentir y una voces que empastan como una sola y hacen que el cantar bonito sea algo más que un arte.

Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...