Dirty Dancing: el musical llega a Sevilla

Dirty Dancing, la famosa película de la década de los ochenta, llega en noviembre a los teatros sevillanos, en una gira que no dejará a nadie indiferente. Este gran espectáculo, producido por la compañía LETSGO y dirigido por Federico Bellone y Pedro Arriero, tuvo su debut en 2004, en Australia, y se ha convertido en un éxito por todo el mundo: “Tras dos temporadas con llenos totales en el West End de Londres y dos exitosas giras por todo el Reino Unido, la clásica historia de Baby y Johnny se presenta en España”.

La obra, versión musical de la película, está compuesta por clásicas y memorables canciones y bailes. Nos cuenta la historia de “Baby” (Eva Conde), quien pasa las vacaciones junto a su familia en un lujoso hotel de Nueva York. Allí, la joven entra en contacto con el baile y la música, así como con las hipnóticas personas que se encuentran entre los empleados. De este modo, Baby conoce a Johnny Castle (Christian Sánchez), el instructor de baile, a quién tendrá que ayudar como compañera de baile…

La historia se nos descubrirá nueva y cercana en este prometedor musical de dos horas y cuarto de duración. ¡Nosotros no podemos esperar a verla!

Cuando: del 22 de noviembre al 3 de diciembre.

Horarios: de martes a jueves a las 20:30h; viernes y sábados a las 18:30h y a las 22:30h; y los domingos a las 17:00h y a las 20:00h.

Donde: en el Palacio de Congresos,FIBES, en la Avenida Alcalde Luis Uruñuela, 1.

Página oficial Entradas

Entradas: los precios van desde los 18 € hasta los 50 €.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...