Despegamos en 3, 2, 1… ¡Interestelar!

interestelarYa está aquí. La temporada de festivales ya ha comenzado. No podíamos echar más de menos la indecisión a la hora de elegir escenario, las largas noches sentados en el césped, la música al aire libre. El ir de festival en festival.

Este viernes, por fin llega el tan esperado Interestelar, que tendrá lugar los días 19 y 20 en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

Todos saben que la primera edición fue un éxito, aunque no rotundo ya que no pudimos cerrar el círculo en el segundo día por la lluvia.

Esta vez, coged los abanicos como arma, porque entre el calor y la emoción, se avecina un fin de semana ardiente.

Aún quedan novedades por confirmar, y nos prometen que “será una de las más especiales por confirmar”. De momento tendremos que esperar hasta el jueves para saberla, pero ya podemos ir viendo tanto los horarios como el mapa.

Estamos ya que nos subimos por las paredes de ganas de ver lo mejor nacional, con grupos de los de siempre y con una fuerte apuesta por grupos emergentes y de calidad.

Los abonos para las dos jornadas del festival se pueden comprar en la web del festival desde 44€ euros más gastos de gestión. Las entradas de día se pueden comprar desde 36€ más gastos de gestión. Como novedad de este año el festival cambiará los Tokens por Tuents, la nueva moneda festivalera de Tuenti.

Este es el plano en el que se pueden observar la distribución de los diferentes escenarios, zona VIP y espacios de restauración.

¿Despegamos?

Entradas Más información

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...