DeJohnette, Coltrane & Garrison en el Auditorio Box

La programación del auditorio Box sigue consolidándose como una de las más atractivas de la temporada. Si nombres como BattlesLambchop representan los highlights de su ciclo Indieferentes,  el próximo concierto de DeJohnette, Coltrane & Garrison pretende dar el pistoletazo de salida de su ciclo Jazx, que también incluirá nombres tan suculentos como Salif Keita o Al Di Meola.

Quizás los dos últimos pretenden emular las grandes citas que allá por 1992 situaban a Sevilla en el mapa, pero este colectivo jazzístico pretende ser una alternativa un tanto más contemporánea aupándose por el éxito cosechado en la pasada edición del prestigioso festival Jazzaldia de Donosti, revelándose como uno de los platos fuertes de la programación.

Puede que las sombras de Coltrane y Garrison sean alargadas pero estos músicos solo necesitan de los ecos de sus metales y la precisión de sus baquetas para huir de la pesada carga de los apellidos, brillando con luz propia. Sin duda un desafío tan magistralmente planteado que debería ser parada obligatoria en los días previos a Tenorio. Será en el Auditorio Box, el próximo domingo 30 de octubre a las 21h. No busques más.

Entradas

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading Disqus Comments ...