“Holy Motors, música de ensueño y luna llena”

Sala X, martes 8 de enero 2019

21:30

Damos la bienvenida al año con el concierto de Holy Motors y su álbum debut, Slow Sundown. La banda nos muestra un laberinto de melodías y mucha reverberación de guitarra que no dejará indiferente a nadie.

Aunque comenzamos el año con luna nueva. La banda  de Estonia, que toma su nombre de la enigmática película Holy Motors nos acercará a esas noches bellísimas, oscuras, de bruma y luna llena junto al lago Ülemiste de la capital de Estonia, Tallín de las que emana la inspiración de sus letras y de donde proceden los tres guitarristas: Raus, Hendrik Tammjäru y Gert Gutrman, el batería Raspar Kinvald y la encargada de encabezar la banda, la vocalista Ellian Tulve.

La banda nos muestra su álbum debut en la capital Andaluza el próximo 8 de enero en la Sala X a las 21.30. Se trata del disco Slow Sundown donde su señal de identidad es la profundidad de sus temas  gracias a la reverberación, el psych-rock y la inspiración country. Un sonido melancólico pero bello e inspirador.

Sus letras se mueven entre el sueño, lo real y lo espacial, canciones lentas y enigmáticas envolverán la ciudad con toques de psicodelia, dejando ver las dos imágenes que describen este álbum: la luna cómo único acompañante y el solitario viaje que recorrer, un álbum lleno de un profundo anhelo a la vida.

El próximo martes 8 de enero comenzamos el  año dejándonos llevar y conectando con los sentidos.

Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...