5 marzo, 2024
El artista de Medellín ha colgado el cartel de 'no hay entradas' en prácticamente todas las fechas de su gira española.

Continúa Concert Music Festival ofreciendo algunos de los conciertos más suculentos de este verano y el próximo sábado 30 de julio le tocará el turno a Camilo. El fenómeno musical que ha revolucionado el pop latino internacional llegará hasta el ciclo de Chiclana de la Frontera con su gira «De adentro para afuera», que le está llevando a recorrer medio mundo.

Una oportunidad de oro para disfrutar de las bondades de este joven colombiano, que se dio a conocer tras ganar en 2008 uno de los talent shows de su país: «Factor Xs». Desde entonces, su carrera ha sido imparable, llegando a ganar cinco Latin Grammy y obteniendo una nominación a los Grammy americanos en 2021. Cuenta con más de cinco billones de reproducciones en plataformas digitales y puede presumir de ser el artista latino con mayor número de seguidores en TikTok: 28,3 millones.

Semejantes cifras de vértigo se corresponden con la habilidad compositiva que lo caracteriza y es que la  sensibilidad que transmiten sus canciones ha conquistado a la industria musical, la crítica y el público de varias generaciones. Por si fuera poco, ha escrito canciones para estrellas de la talla de Becky G‪Natti Natasha, Bomba Estéreo, Karol G, Sebastian Yatra o Bad Bunny, entre muchos otros. Canciones pegadizas y estribillos que transmiten buenas vibraciones son los ingredientes de su éxito, respaldado por los dos discos de estudio con los que cuenta en su haber: «Por primera vez» (2020) y «Mis manos» (2021).

Camilo Echeverry Correa nació en Medellín el 16 de marzo de 1994 y se crió en Montería (Córdoba), desde los 5 años de edad. Su padre es Eugenio Echeverry y su madre,  Lía Correa, ambos dedicados a la apicultura, y tiene una hermana, Manuela. Está casado con la cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner, y el 13 de octubre de 2021 hicieron público, a través de un videoclip del artista, que iban a ser padres de su primer hijo.

Con tan solo 28 años es responsable de hits del calado de «Desconocidos», «Vida de rico», «No te vayas», «BEBÉ», «Ropa cara», «KSI» o «Índigo», que a buen seguro no faltarán en la cita del sábado 30 de julio en el poblado de Sancti Petri. Show que, además, va camino de colgar el cartel de ‘sold out’, al igual que ha sucedido en prácticamente todas las paradas de su gira española. Aún puedes adquirir tus entradas a través del siguiente enlace.

Camilo gira

 

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.