Cinco cosas que debes saber sobre Canela Party 2016

La jarana, las ganas de guasa y el cachondeo se juntan con looks inverosímiles, multitud de conciertos y una legión de seguidores. El resultado es Canela Party 2016, la mega fiesta de disfraces que durante tres días, del 4 al 6 de agosto, embadurna Málaga de color confeti. La iniciativa celebra este año su décima edición y creemos importante que sepas cinco cosas que no puedes perderte de una de las mejores y más disparatadas juergas del verano:

1.- No te rajes, el disfraz es obligatorio. No olvides que se trata de una fiesta de disfraces. Si de verdad quieres vivir la experiencia, estrújate los sesos y busca un atuendo que te haga diferente. Huelga decir que las noches son largas y ha de ser cómodo pero la originalidad no está reñida con la movilidad ni con el buen humor. No subestimes la inventiva de sus participantes, que cada año se superan. Olvida las caretas cutres y los disfraces del chino. ¿Lo más aconsejable? ponte de acuerdo con tus amigos. Las performances grupales dan mucho juego a la hora de las fotos y ayudan a socializar (o a ligar, vaya).

2.- Culo de mal asiento. Canela Party no descansa dos noches en el mismo sitio. Mientras que el jueves la fiesta se desarrollará en el Velvet Club Málaga -con entradas ya agotadas y la presencia de Futuro Terror, Atención Tsunami y Juventud Juché-, el sábado lo hará en la Sala Paris15. El viernes le toca al muelle de Málaga y de gratis. En Artsenala partir de las 20.00 horas, disfrutarás de las actuaciones de Sen Senra, Me and the Bees y Joan Colomo. Bebidas a precios populares y, por quinto año consecutivo, una fiesta de disfraces para niños y mascotas con un mini photocall y regalos para todos.

3.- Paella y autobús gratis. Los chicos de Drunk-O-Rama Cafe Bar invitan el sábado a paella sólo por acercarte y enseñar la entrada (o pulsera). La generosa ración de arroz amarillo ayudará a enfrentar el desparrame que se avecina. Ese mismo día, la organización dispone dos autobuses gratuitos para trasladar -ida y vuelta- a poco más de 100 afortunados (¡ojo, no hay reserva, tonto el último!) desde el Ayuntamiento de Málaga a la Sala París15. Para que os pongáis como las grecas y que el único Guardia Civil que veáis lleve una pistola de juguete.

4.- Presume en el photocall. El sábado 6 de agosto la fiesta se desmadra, precisamente en Paris15.  La verdadera prueba de que realmente has estado en el Canela Party la obtendrás en forma de imágenes para el recuerdo. Enseña tu mejor pose y deja la vergüenza en casa…total, nadie va a reconocerte. Podrás desfilar bañado en serpentinas mientras suenan los directazos de Nueva Vulcano, Toundra, Airbag, Delorean y King Khan & the Shrines como cabeza de cartel. La guinda del pastel, el dúo Mordisco, que hará girar sus platos hasta que se os deshagan los disfraces.

5.- Habrá pogos garantizados, intercambio de disfraces -los complementos dan mucho de sí, haznos caso- y Jägermaister en cantidades industriales. La fiesta del verano se caracteriza por un buen rollo de serie y la oportunidad de conocer gente a la que no saludarías por la calle. Todos son iguales en el Canela Party, desde la momia a la enfermera sexy o el vigilante de la playa. Incluso las bandas suelen tunearse para la ocasión. Nuestro mejor consejo es que te dejes llevar en este efímero mundo de locos, no comparable a otras fiestas de disfraces en las que hayas estado. Palabra de 8pistas.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...