Chez Luna en las noches del Alcázar

Chez luna alcazarChez Luna, o lo que es lo mismo, el dúo formado por Vicky Luna (voz y percusión) e Ismael Sánchez (voz, guitarra, banjo brasileiro) ofrecerá un concierto la noche del próximo viernes 30 de junio en los Jardines del Alcázar.

El dúo nació en 2008, con un repertorio de escogidas versiones con el que giraron por toda Andalucía. En 2011 definieron y dieron nuevo nombre a su proyecto, Chez Luna, editando su primer álbum, compuesto y producido por ellos mismos. Tras la gira de presentación de este disco, se embarcaron en un homenaje al compositor brasileño Noel Rosa, estrenado en el ciclo de conciertos Noches en los Jardines del Alcázar, y que fue plasmado en su segundo disco, Chez Luna abraça a Noel Rosa, editado en 2013. Al año siguiente, su pasión por las músicas del mundo les llevó a adentrarse en el estudio de los orígenes del bolero, iniciando junto al cantautor argentino Javier Pereyra un nuevo proyecto, también estrenado en el mismo ciclo en el verano de 2013. Esto dio pie a su tercer trabajo discográfico, Mensajero de Nostalgias, presentado en Sevilla en febrero de 2014. A lo largo de su trayectoria, han tenido colaboraciones con numerosos artistas, y también han hecho incursiones en el cine y la publicidad. Actualmente, actúan por toda España presentando su homenaje a la música del cine, que les llevó en 2016 a la edición de su cuarto álbum Chez Cinema.

En el repertorio seleccionado este año encontramos  canciones de Federico García Lorca y de Violeta Parra, en el centenario de su nacimiento. Las once lunas de Chez Luna para la noche en los Jardines del Alcázar, donde volverán el 15 y 24 de julio.

Entradas Más información

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading Disqus Comments ...