Charles Bradley – Strictly Reserved for You

Todos los amantes del buen soul estamos de enhorabuena, y es que el genial Charles Bradley nos va a obsequiar en breve con un nuevo trabajo. Después de aquell maravilloso No Time For Dreaming, que nos descubrió a este hombre con la tierna edad de 63 años, nos llega su continuación Victim of Love.

Este segundo trabajo tiene como fecha oficial de salida el 2 de Abril, es decir en dos dias escasos. Intentaremos hacer su crónica lo antes posible, ya que no pienso perdermelo por nada.

En cuanto al single presentación, la verdad que me ha decepcionado un poco. Sencillo en concepción, tanto visual como musicalmente. Nos muestra a un Charles con una voz personal que ya conocíamos pero mucho más liviano y superficial. En uno de esos temas de soul basados en la repetición del mensaje. Lo que no quita que la fuerza del tema y las vibraciones sean buenas, pero como que le falta algo. Quizás porque se acerca peligrosamente a lo que ya todos conocemos, cuando precisamente su anterior obra lo genial que tenía eran los ritmos y silencios tan especiales que conseguía armar en un sólo tema. De esa clase de ritmos que te erizaban la piel con una ternura y dulzura propias de un hombre que tiene mucha vida a sus espaldas.

Aún así yo estaría muy atento a lo que nos traerá pasado mañana.

Credits:
Director of photography (NY): Peter Steusloff
Director of photography (Melbourne):
Gaffer: Ted Maroney
Hair and Makeup: Asia Geiger
Stylist : Alison Lewis
Assistant director: Julia Heymans
Art Director: Catherine Orchard
Director: Homer Steinweiss
Editor: Spencer Campbell
Color: Anton Esteban

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...