Cenit presentan su EP en el FunClub

Hace poco nuestra compañera Cristina Baquerizo hacía un repaso exhaustivo del primer EP de la banda sevillana Cenit, llamado Mi habitación. (Link)

En ese artículo Cristina nos muestra muchos detalles de la banda y del citado EP, por lo que os recomendamos encarecidamente su lectura.

Este grupo, ganadores del concurso de bandas Musiqueando 2018, no son nuevos precisamente. Llevan rodando por salas y por formaciones desde 2010, aunque parecen haber encontrado su sitio definitivo en Cenit.

Nuestra compañera describía el EP de esta forma: La habitación de Cenit tiene una ventana que retumba; podemos ver desde fuera cómo se retuerce y vibra. Este año pasado, el grupo abrió una rendija para que pudiéramos asomarnos a su mundo. Su música resbaló por el alféizar y nos alcanzó de lleno. Ahora, yo solo espero —paciente e impacientemente— a que la abran del todo. Del todo.

Pues bien, mañana 15 de Febrero tendremos de nuevo la posibilidad de verlos en directo en la mítica sala FunClub de Sevilla acompañados por la cantautora sevillana Ana Campo.

Entradas

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...