Celebra Mardi Gras con Sevilla Swing! en el Espacio Turina

La Asociación Sevilla Swing! organiza el próximo viernes 24 de febrero un carnaval al más puro estilo New Orleans. En esta época de comparsas y chirigotas, la agrupación recrea en el Espacio Turina de Sevilla su propio Mardi Gras con una fiesta que promete diversión y toneladas de baile estilo años 20 y 30. La noche estará amenizada por la actuación en directo de The DixieLab.

The DixieLab son Paula Padilla (voz y ukelele), Matías Comino (guitarra), Nacho Botonero (clarinete, trompeta y saxo), Pablo Cabra (batería) y Daniel González (contrabajo). El evento comenzará a partir de las 22.00 horas en la Sala Juan de Mairena del citado Espacio Turina, a la que se accede por la puerta lateral del teatro (calle Arguijo). La entrada para los asociados de Swing and South se adquiere por 6€ (con consumición incluida) mientras que para el resto del público asciende hasta los 8€ (también con consumición).

El evento se celebra como aperitivo del Festival Sevilla Swing, que se desarrollará del 1 al 3 de abril en diversos espacios de la ciudad como Teatro Alameda, CICUS o Sala Holiday. Su programación incluirá conciertos de bandas internacionales, talleres de baile o un mercadillo vintage, entre otros. Mientras llega el momento, disfrutemos durante una noche de los placeres terrenales antes de que la Semana Santa haga su aparición.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...