Cartel para Alrumbo Festival 2014

Alrumbo Festival 2014 contará con la presencia de Manu Chao, uno de los artistas más importantes que han aparecido en el cartel del festival en sus cinco ediciones. Otro artista internacional que se suma a la nueva edición deAlrumbo es el hijo del legendario Bob Marley, Ky-Mani Marley. Estos dos nombres se unen a un cartel del que ya se había anunciado la presencia de músicos como los puertorriqueños de Calle 13, el rapero Kase-O junto a laJazz Magnetism y Soziedad Alkholika.
A los grupos mencionados hay que añadir otros muchos de gran nivel como son: O’funk’illo, Muchachito y sus compadres, La Pegatina, Shotta, La Trueke, Juanito Makandé, Mala Rodríguez, Pendulum DJ Set & Verse, La Excepción o Albertucho. Pero además de música, este verano habrá también actividades deportivas como un campeonato de skate o clases de zumba en la playa.
Alrumbo Festival, que en su quinta edición incorpora una jornada más, tendrá lugar de nuevo en Rota los días 17, 18 y 19 de julio muy cerca de la playa de Punta Candor, para que la diversidad musical y el encanto de la costa gaditana vuelvan a unirse y así conseguir una experiencia inolvidable.
El abono para los tres días puede adquirirse desde alrumbofestival.com o bien ticketea.com y en los punto de venta físicos de la red Ticketmaster: Fnac, Carrefour y Halcón Viajes. El precio actual es de 32 euros más gastos de gestión. Todas las novedades se irán anunciando en los perfiles de Facebook y Twitter.

Durante 2013 Alrumbo ya vivió otro paso adelante importante como fue la internacionalización del cartel con la presencia de Asian Dub Foundation y Gentleman, la respuesta del público fue incontestable. El festival recibió un aluvión de visitantes de muy diversos puntos de España así como de otros rincones de Europa. Gracias a la masiva asistencia, Alrumbo Festivalmantendrá su apuesta por grupos internacionales y nacionales, y por primera vez podrá contar con tres días de conciertos.

Cultura y playa volverán a ir de la mano en esta edición 2014 para la que un año más se ha podido contar con la zona de la playa de Punta Candor y sus alrededores.

La apuesta parece que ha gustado, pues la primera oferta de abonos para tres días que se lanzó se agotaron rápidamente. La costa gaditana volverá a estar de nuevo en la actualidad musical este verano

Un vídeo de lo que ocurrió el año pasado:

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...