Carretera y manta CROW BLACK CHICKEN

Su primera visita a Sevilla. Esta banda sureña irlandesa nos presenta su nuevo álbum “Pariah Brothers” en su cuarto tour por la península, mostrando su blues power con sabor picante.

Estos tres barbudos Christy O´Hanlon (voz, guitarra), Stephen McGrath (Bajo) y Gev Barrett (batería, coros) vienen dando que hablar desde 2011 al ganar la batalla de bandas de toda Irlanda que se organizaba para tocar en Glastonbury. Su álbum debut “Electric Soup” en 2012 se ganó la adoración de los oyentes.

Influencias de Led Zeppelin, Gov’t Mule, Stevie Ray Vaughan o ZZ Top hacen de Crow Black Chicken una banda que no deja indiferente, ni escuchas una vez en la vida. Cómo dice el grupo “El blues es un lenguaje para canalizar los sentimientos y la lucha” y eso es lo que transmiten sus canciones.

Este grupo evoluciona desde sus inicios en 2009, desmarcándose de las comparaciones. Sus canciones aceleran y rugen cual motor de Harley, trasladándonos a cualquier bar de carretera en la ruta 66.

El sonio envolvente de este nuevo disco “Pariah Brothers” te atrapa desde el principio sin que puedas dejar de escuchar sus 12 temas. Este verano ya tienes disco para poner en tu furgo dirección a la playa, animaros los amantes del blues rock a contemplar la potencia de este trío y su puesta en acción en el escenario.

Nos vemos el martes 10 de marzo en la SALA X

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...