Carmen Boza en Gira en Kasas Sevilla con La Caja Negra

Carmen Boza llega a Sevilla el próximo viernes 21 de septiembre con su show más íntimo gracias a 43 Gira en Kasas, un novedoso concepto de ciclo de conciertos con un formato especialmente cercano, que rompe la barrera del escenario y elimina la distancia el artista con su público. Además, se celebran en especiales ubicaciones secretas que se dan a conocer sólo el día antes del concierto. Una experiencia irrepetible para que un número exclusivo de personas disfruten en directo de las canciones de su artista favorito como si estuvieran en el salón de casa.

Carmen Boza llega con su nuevo disco debajo del brazo, La Caja Negra, recién publicado antes del verano. Con un sonido crudo y rotundo, entre el R´n´B y el rock  con tintes jazzísticos y grunge, La Caja Negra, totalmente escrito, arreglado y producido por Boza, está lleno de poderosos riffs de guitarra y melodías hipnóticas con un estilo de sello inconfundible. Un trío (guitarra, bajo, batería) creando un potente y pegajoso groove que lleva en volandas a clarividentes textos sobre la posmodernidad, la vida moderna, la levedad del ser, la incertidumbre y la honestidad de romper con todo y volver a empezar.

Es el segundo disco de la artista de la Línea, tras La mansión de los espejos (2014). Un segundo disco que salió, en un gran ejercicio de honestidad consigo misma y con su público, a la tercera, tras dos producciones que no habían alcanzado las expectativas y el lenguaje artístico con las que la cantautora quería defender sus canciones.

43 Gira en Kasas ha contado (y cuenta) este verano con artistas de la talla de Anni B Sweet, Zenet, el Kanka, DePedro, Club del Río o Mr. Kilombo en distintas ciudades de la geografía española como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga. Sin duda, un formato de concierto destinado a tener gran recorrido y a dar mucho que hablar.

Las últimas entradas para el concierto de Carmen Boza pueden encontrarlas aquí.

Entradas

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...