Carlos Jean vuelve con «Wasting your time»

Después de 16 años desde su primer single y unos 14 desde su primer trabajo en solitario Carlos Jean vuelve para dar una vuelta de tuerca más a la música de este país. Bueno, al menos es así como ellos mismos se presentan en la info de este videoclip. Decimos ellos porque además de Carlos en este proyecto trabajan el ilustrador ilustrador Juan Díaz-FaesImanol Ramos, todos parte del equipo de MUWOM.

El tema en sí tiene buen rollito, es muy propio de los canales en los que se distribuye, llámense las principales radio fórmulas y seguramente en breve aparecerá en anuncios y campañas de publicidad de todo tipo. Del estilo mucho se ha comentado, que si es un «plagio» a Oasis, que si el sonidito a lo Britpop ya está muy manido, etc. Por nuestra parte, o por lo menos por la mía, gran apasionado de la música británica he de decir que bueno, tiene bastantes alicientes para que la gente haya pensado que la «inspiración» en esta ocasión ha sido muy evidente, pero de ahí a llamarlo «plagio» hay un enorme camino.

Me gusta la vuelta de Carlos, un tema sencillo en concepto pero que les ha quedado muy redondo y que nos devuelve un poco de esa magia en la lucha por el poder de Blur y Oasis. Bonito toque el del ilustrador, que convierte el vídeo en algo para todos los públicos. Por mi parte, antes de opinar prefiero tener en mis manos el nuevo trabajo y escucharlo tranquilamente.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...