‘Canción para volver a casa’ en el Teatro Central

Canción para volver a casa, de Denise Despeyroux, será representada en el Teatro Central de Sevilla los días 13 y 14 de marzo.

 

La dramaturga uruguaya Denise Despeyroux, con más de diez obras estrenadas, y la compañía T de Teatre traen al Teatro Central esta comedia ácida sobre el deseo de reconocimiento y las crisis de identidad. Con Mamen Duch, Marta Pérez, Carme Pla, Jordi Rico y Àgata Roca.

 

Sinopsis:

Renata, Rita y Greta se reúnen en un remoto pueblo catalán. El destino hace coincidir a estas tres mujeres con Jonás, un hipnotista experto, y Valentina, su ayudante, quienes huyen de la justica.

Las tres mujeres lo confunden con Malcolm Logan, un dramaturgo al que conocen del pasado: fueron las responsables de su gran éxito. Este se ha retirado en la cumbre de su carrera para vivir una vida de ermitaño, y el hipnotista aprovechará la ocasión para hacerse pasar por el célebre genio.

La dramaturga uruguaya se ha convertido en poco tiempo en una de esas voces capaces de dibujar con pocos trazos el convulso devenir de las sociedades occidentales. Aquí habla de temas que van de la identidad a la necesidad de notoriedad o la incapacidad de valorar la experiencia si no es a partir del ojo de los demás. Y lo hace de forma tan sutil que ni te das cuenta de que, en realidad, detrás de lo divertido, hay una tremenda sacudida a tu conciencia.

(Extracto de nota de prensa del Teatro Central)

 

El día 13 habrá un encuentro con el público tras la función.

Más información

 

 

 

 

Actualización: Todas las localidades están agotadas.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...