“Camina Conmigo”, lo nuevo de Sáez

Hermoso, delicado y emotivo: así es “Camina conmigo”,  el trabajo que nos presenta Javier Sáez, más conocido como Sáez. El disco vería la luz el pasado mes de noviembre de 2015 (es el primero de muchos que vendrán después, de eso estoy segura) y fue producido por Carlos Soler durante todo un año. 

Once son las canciones que conforman “Camina conmigo”: canciones que al escucharlas transmiten emociones simplemente imposibles de describir tan solo con palabras y en las que el papel de la música destaca por encima de sus letras, empezando con la instrumental “Fuego” hasta temas como “Paris Godella”, “Elixir” o “Duerme”.

La obra, en palabras del autor, “habla de un proceso de cambio interior”, y pese a tratar experiencias personales, Sáez ha sido capaz de hacerme sentir estas experiencias que cuenta como mías: experiencias que probablemente resultarán familiares a cualquier persona que tenga el placer de tumbarse una tarde en su cama, relajarse y pulsar el “play” para deleitarse con semejante maravilla. 

Pero lo que yo puedo contarte es solo un pequeño esbozo de esta pieza, necesitas escucharlo al completo y puedes hacerlo en plataformas como Spotify. De momento y con el objetivo de dejarte con ganas de mucho más, te traigo “Quédate aquí”, canción que pone el broche de cierre al disco y que espero que disfrutes tanto como yo. 

Muchas gracias por esta grata experiencia, Javier, porque con este disco siento que sí he podido “caminar contigo”.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...