Café Quijano presenta su último trabajo con ‘La vida no es La LaLa’ Tour en el Teatro Villamarta

Manuel, Óscar y Raúl, tres hermanos de León que han trascendido las fronteras del tiempo y el espacio con su música. Más conocidos como Café Quijano, este trio de artistas lleva la música en la sangre, pues junto a su padre regentaban un pub musical ya archiconocido: ‘La lola’. Ya han pasado más de veinte años desde que iniciaran, animados por su padre, su andadura musical, que los ha llevado a grabar 5 discos con Warner, a participar en películas como Torrente 2 y a ponerle la banda sonora a cintas como Lilo y Stich de Disney.

La banda se embarcó allá por 2012 en un ambicioso proyecto: un trío de discos dedicados a sus orígenes musicales, a la música que oían desde la infancia, con influencia de sus padres y de su tierra. Este ambicioso trabajo se repartió en 3 CDsde bolerosque fueron auténticos éxitos, no en vano les valieron hasta 5 nominaciones a los Latin Grammy Awards. Pero no contentos con este éxito, los tres hermanos han emprendido una nueva gira para compartir con su público dos décadas de éxitos, dos décadas de trabajo, dos décadas de dedicación a una pasión que llevan muy bajo la piel. ‘La vida no es La LaLa’ tour promete ser una gira de reencuentro con su público, con los directos en los que tanto se luce la banda, con una toma de nuevos aires para recargar pilas.

Junto a sus más míticos éxitos y a sus ya memorables boleros, Manuel, Óscar y Raúl ofrecerán algunos últimos trabajos y novedades exclusivas que harán las delicias de sus fans. En el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera (Cádiz) estarán únicamente el viernes 1 de febrero, por lo que las entradas volarán de las taquillas ante el éxito arrollador de la banda, cuya propuesta musical conecta a la perfección con el gusto del público y crítica.

Será una ocasión única para regar de su dulce música una ciudad famosa por su dulce vino.

Más información Entradas

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...