Cádiz + Julio = No Sin Música

Se acerca el mes de Julio, y hay que agradecer esta temporada el astro rey esté respetando un poco los tiempos para que no lleguemos deshidratados ya desde casa a las múltiples ofertas festivaleras que nos ofrece el estío patrio.

Y ante tanta oferta ¿qué podemos hacer?, ¿gastarnos todos los ahorros y llegar exhaustos al mes de agosto? o por el contrario elegir con buen criterio aquel festival que, dejando de lado su propuesta musical, aporte aquel elemento diferenciador que lo convierta en una apuesta segura.

Yo lo tengo claro, y mi elección tiene un nombre, Nosinmúsica.  La fórmula es la siguiente: playa, buen ambiente, el mejor cartel y Cádiz.

En su última y exitosa edición, la cual congregó a a 25.000 espectadores, pudimos disfrutar de la música de artistazos como Lori Meyers, Coque Maya, Amaral, Rosendo, Sidonie o León Benavente.

El festival que cumple en 2018 seis añitos vuelve a apostar por un cartel repleto de lo mejor del panorama musical español; Bunbury, Izal, Kase O, Dorian, Viva Suecia, La Pegatina o la  Mala Rodriguez… además de abrir definitivamente sus puertas a artistas internacionales de la talla de Residente, Vintage Trouble, Zoé o Marky Ramone.

Si ya tienes claro que no dejarás la oportunidad de disfrutar del Festival del verano andaluz, este es tu enlace:  Entradas

Será el fin de semana del 19 al 21 de julio. Que no te lo cuenten.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...