Brota Música 2019: Un festival sostenible y lleno de buena música

El verano está para disfrutar. De sus largos días al sol en la playa y sus chiringuitos, de sus noches bajo las estrellas con la mejor música, de los momentos inolvidables con caras amigas o, si hay suerte, recién conocidas. Y si todo ello podemos hacerlo cuidando del entorno para que, año tras año, podamos seguir disfrutando de él, mejor que mejor. Pues bien, si esta es tu idea de un buen verano, el festival Brota Música 2019 es tu idea de un buen festival.

En la localidad de Rota, Cádiz, se celebra un festival breve pero intenso, con una gran fiesta de bienvenida el día 9 de agosto y un día lleno de música y conciertos el día 10 que no dejará a nadie indiferente. La organización no ha dejado nada sin control y se han encargado de proporcionar a los muchos festivaleros que seguro atraerá esta oferta veraniega zonas de camping, servicios, duchas, bar con música…todo lo necesario para una buena y divertida estancia.

Pero sin duda, lo que más destaca de la organización del evento es su compromiso con el medio ambiente, ya que se ha desarrollado un Plan de Sostenibilidad para garantizar que el festival suponga el mínimo o ningún percance para el medio ambiente local, con acciones en la gestión sostenible de residuos, el uso eficaz de los recursos, movilidad sostenible, comercio verde, medidas de prevención, concienciación y comunicación y evaluación y mejora continua. Sin duda, un nuevo concepto de festival pensado para un mundo concienciado y responsable, un mundo en el que ya, por suerte, nos encontramos.

Ningún festival estaría listo sin un buen cartel, y el Brota Música 2019 no iba a ser menos. Con gran número de artistas sobre el escenario de la talla de SFDK, Macaco, Mala Rodríguez, El Canijo de Jerez, Mojinos Escozios, La Excepción o Green Valley entre muchos otros, promete ser un evento musical de buen nivel y de mucha variedad, para satisfacer los gustos de todos los asistentes.

¿Un festival eco, en la playa y lleno de buena música? ¿Dónde hay que firmar?

Dónde: Estadio Municipal Alcalde Navarro Flores, Rota (Cádiz).

Cuándo: La fiesta de bienvenida será el día 9 de agosto de 2019, y los conciertos el día 10 del mismo mes.

Más información: www.brotamusica.com

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...