Bleeding Rock por los cuatro costados

Bleeding Rock nació en el año 2008 de las cenizas de la banda Bleeding for Blues. Desde entonces han demostrado que lo suyo es el rock a base de directos tanto en festivales como en bares. En el año 2011, sacaron su primer trabajo llamado Bleeding´n´rocking y desde entonces no han parado de tocar en directo.

Resaltar como ejemplos de su trayectoria en directo que actuaron junto con la mítica banda de blues Vargas Blues Band en la Sala Custom de Sevilla y con cantidad de grupos de los que están despuntando en Andalucía, por ejemplo con La FRAC, Enseco, Sobran Causas, Deviante, Blooming látigo …

En la actualidad están presentando su segundo disco Pleasure´s nightmare, con 10 canciones propias. Podéis escuchar ambos trabajos en spotify.

El primer tema Pleasure´s nightmare”, da nombre al disco. Es un tema representativo de lo que nos depara el resto del trabajo, siguiendo con Hasta el juicio final” donde se atreven con nuestra lengua y no por ello apreciamos cambios en la línea principal. Un rock pesado con toques stoner les acompañan como base central.

El siguiente corte además se promociona con el videoclip:My Medicine. Un videoclip rodado en exteriores que bien podrían ser los de una película americana donde  rock, motos, alcohol y asaltos a punta de pistola se dan la mano todo el tiempo.

En “Cold world “ hacemos una parada para tomar aire. Un aire fresco donde la voz nos transmite ese mundo frio de forma clara, potente y sin artificios.

“Sólo queda morder” es el segundo tema en castellano del disco. Un tema con mucha garra desde el comienzo. Un tema con letras terrenales y sugerentes, que habla por sí solo. El placer por el placer sin darle más vueltas, porque de vez en cuando hay que dejarse llevar también por las pasiones.

“The end” es un tema cuyo título nos dice muy clarito que esto ha terminado, señoras y señores. Aunque si os ha gustado siempre podéis volver a darle al play y vuelta a empezar.

Otra opción muy aconsejable es acercaros por la sala Cisman y verlos en acción. Este sin duda es el mejor plan.

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    1 Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...