#BlackHour6 by Dr. Charles “Myless Sanko y VenueConnection, mucho por decir”

Volvamos a las buenas costumbres. Aquellas en las que nos regodeábamos en buena música de la que nos pone a nosotros. Tiempo de estremecernos con melodías Soul, de aumentar los latidos del corazón a ritmo de beat de Hip Hop, de dejarnos llevar por el sudor perlado de un delicado tema de R&B.

Esta semana vamos a recopilar algunos de los vídeos que han ido apareciendo estos días de diversa índole. Por un lado el Soul de Myles Sanko, el Funk de VenueConnection y los rapeos de NxWorries (Anderson.Paak & Knxwledge) y Verbal Kent. Ahí es nada. 

Y sin más dilación y, por supuesto sin ningún orden de preferencia empezamos presentando el nuevo single de Myles Sanko “So Much Indeed“, perteneciente a su último trabajo Forever DreamingUn vídeo con una iluminación muy cuidada, donde se respira a la perfección la atmósfera que intenta transmitir el tema

Vayamos subiendo decibelios, y para eso nada mejor que VenueConnection y su nuevo Feel The Groove“. Su álbum State of Mind acaba de salir a la venta y es toda una autentica joyita. Os recomiendo encarecidamente su escucha. 

Y, como no podía ser de otro modo, cada vez que quiero mirar lo que se cuece en el mundo del Hip Hop hoy en día, dos de las casas que no pueden faltar en mi pesquisa son Stones ThrowMello Music Group. Todos sus artistas son exquisitos, cuidan mucho la producción y la elaboración de los temas y discos. Son, simplemente, referentes en este mundillo. De estos sellos, precisamente, son los últimos singles.

Por un lado, NxWorries, o lo que es lo mismo Anderson.Paak & Knxwledge que presentan “Suede“. Un slowmotion carente de artificios, donde lo que manda es el flow de estos dos personajes, sin más.

Y para terminar, uno de los grandes del sello Mello Music Group, con millones de seguidores a sus espaldas, sus historias de la vida cotidiana y su facilidad para hacer fácil lo impracticable lo han catapultado a “uno de esos a los que siempre hay que mirar”, aunque sea de reojo. “Notes” no es ni mejor ni peor que sus otros temas, es sólo uno más creando historia.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...