#BlackHour 22 “Desembota tus sentidos”

No has pensado alguna vez que lo que hace un tiempo te sorprendía ya no lo hace de la misma manera. Cuando la adolescencia corre por nuestras venas desenfrenada todo es tremendista. La vida, las risas, las traiciones e incluso la música. Nos apasionamos, nos descubrimos en las letras como si fueran nuestro vivo reflejo. Los ritmos nos cambian los estados de ánimo. No elegimos, nos dejamos llevar.

Pero después llegan las preocupaciones, el pensar qué hacer de comer cada día, el mejor no me lo gasto ahora que si no luego no tengo para esto o para lo otro. Nos perdemos y queremos controlar lo poco que queda a nuestro alcance. La música deja de perder sentido y las letras ya no hablan de nosotros, normalmente pensaremos que están incluso vacías. Los ritmos no se meten en nuestro cuerpo sino que resbalan sin apenas acariciarnos.

Esa sensación es una advertencia, una advertencia de que estas perdiendo el sentido de la realidad. De que ya no eres lo de dentro sino que tu vida la marca lo de fuera. Párate un segundo, reinicia tu mente, deja de pensar y vuelve a encontrarte. Te recomendamos que para este proceso vuelvas a retomar la música como tu mantra. Siente los ritmos, las letras y las vibraciones. Baila si es lo que te apetece, no te asustes si se te erizan los pelos de los brazos, no te frenes.

El nuevo álbum de Patrice llamado  Life’s Blood que salió el pasado 21 de Octubre puede ser un gran aliado en esta lucha por retomar tu vida. Os dejo “Be With Me“, una balada de las que hacía tiempo que no escuchaba a Patrice. Pura delicia.

El disco Stop Look Listen de Marta Ren & The Groovelvets también puede ser de gran ayuda. Con él empezarás a notar de nuevo los latidos de tu corazón. Visceral y desgarrador es la mejor manera para deshacerte de un plumazo todas las cadenas autoimpuestas, todos los cerrojos sin llave que atan tus sensaciones. Grande en su sencillez “So Long

Ahora lo más nuevo de Aurora & The Betrayers llamado “Bloody Eyes“, que no pertenece a su último trabajo, sino que es un sencillo completamente nuevo que esperamos ver el próximo día 8 de Diciembre en la Sala X. Un temazo inquietante, que te servirá para descuadrar tus encorsetados sentidos y así poder liberarlos como se merecen.

Tiempo ahora para el Soul y la tremenda voz de Hannah Williams & The Affirmations con “Dazed and Confused“, segundo single de Late Nights & Heartbreak, que podreis conseguir en formato digital en Bandcamp. Ver a estos chicos en directo es abrumador. Instrumentos, funk, soul y Hannah en estado puro es demasiado para un cuerpo que no esté preparado para soltarse completamente.

Después del tremendo “Frankie Sinatra” los chicos de The Avalanches volvían a conquistar a medio mundo tras su álbum debut allá por el 2000. 16 años son una eternidad, pero lo es menos si cuando vuelven lo hacen de esta manera, Wildflower. Si el primer single no tenía desperdicio en su concepción psicodélica, el tema que hoy nos ocupa “Because I’m Me” lo hace en forma de Soul de los Jackson 5. Uff, para quitarse el sombrero

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...