30 mayo, 2024
Los americanos llegan hasta el ciclo gaditano dispuestos a dar buena cuenta de su último disco, "Translation".

No suelen prodigarse por nuestro país pero en este atípico y recuperado 2022 tendremos la oportunidad de disfrutarlos en directo, y además en el sur. Será el próximo miércoles 3 de agosto cuando Black Eyed Peas desembarcarán en Concert Music Festival, el ciclo musical que se desarrolla en Chiclana de La Frontera (Cádiz), y cuya fecha se ha englobado como parte de su gira internacional.

Los inicios de Black Eyed Peas se remontan a 1995, en la ciudad americana de Los Ángeles. Desde entonces y a lo largo de sus ocho álbumes de estudio, hemos podido asistir a una variedad estilística poco frecuente, que los ha hecho abarcar desde el pop, hasta el hip-hop o el dance. Una evolución, tanto de la música como del grupo, que en la actualidad por will.i.am, apl.de.ap, Taboo y J Rey Soul. Esta última, reciente incorporación a la formación tras la partida de la famosa Fergie.

Tras afrontar un gran parón musical hace unos años, en 2016, e inspirados por varios ataques terroristas alrededor del mundo, lanzaron una nueva versión de «Where Is The Love», junto a otros artistas como Justin Timberlake o Jamie Foxx. Esta sería, además, la última colaboración de Fergie.

Desde entonces hemos recibido la publicación de dos discos, incluido “Translation” en 2020. Un LP en el que de nuevo hacían gala de su evolución a lo largo de los 25 años de carrera que los avalan. El álbum, repleto de hits y colaboraciones, cuenta con superestrellas globales de la talla de ShakiraMalumaJ BalvinOzunaNicky JamTygaBecky GEl AlfaPiso 21French Montana Jaden Smith.

Aún estás a tiempo de adquirir una entrada anticipada para este concierto, disponibles a través de la web de Concert Music Festival, o haciendo click justo aquí.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.