Bigott: “No voy a ningún sitio que no sea el presente”

El viernes 27 de abril estará en la Sala X de Sevilla y hemos aprovechado tan insigne ocasión para interpelar a Borja LaudoBigott para los amigos- con un cuestionario que el maño ha respondido sin dudar. Candey Valley es su último trabajo y, aunque se deja ver poco por la ciudad, siempre lo recibimos como si esta fuera su casa.

8pistas: Candy Valley es tu noveno álbum. Parece una vuelta al ritmo, teniendo a My Friends are Dead como transición desde Pavement Tree (más acústico, más lírico) de por medio. Esta evolución se debe a…

Bigott: Es el camino que voy andando sin preocuparme mucho adonde me lleve, así es como realmente fluye mi música, lo que no significa que esa despreocupación no requiera de máxima concentración ( no confundir)

Alguna vez has dicho que tus canciones no tratan de nada, ¿entonces?

Seguramente haya contestado eso para dejar tranquilo al entrevistador…a tí te contesto que la nada es exactamente igual que el todo.

¿Cómo te ves en el panorama actual de la música de España?

Yo veo el panorama de la música en general, y es brutallll, hay un montón de gente haciendo cosas increíbles, frescas y de un nivel muy elevado ( lo último de MGMT…)

De los temas de Candy Valley ¿cuál te gusta más en directo?

STRANGERS BY THE WALL ¡¡¡me parece un regalo!!!!

¿Qué ofrece Bigott en directo que no ofrecen otros?

Ofrezco lo que el momento me da ¡¡¡por eso es siempre distinto y genialll!!!

¿A dónde quieres llegar en tu carrera como músico?

Como músico aspiro a cubrir las necesidades básicas, mías y de los que dependen de mí, seguir siendo libre y trasladar ese amor ¡¡¡y esa suerte de poder hacer lo que me gusta al público!!!

Candy Valley suena muy variado (¡¡y estupendamente!!) ¿Cómo ha sido su proceso de grabación? ¿Qué fue lo más difícil? ¿Qué fue lo más satisfactorio?

Si, es muy variado , da buen rollo escucharlo ¡¡¡y eso para mí es lo más!!!

Lo más difícil ha sido el proceso de dar con la gente adecuada y el sitio, buscaba gente desbloqueada, libre y abierta , y los encontré después de unas cuantos sustos 😂😂😂

¿Cómo consigues que no aburran tus álbumes?

Algo no aburre cuando es entretenido.

Pongámonos profundos: ¿Qué es para ti la música?

La música es exactamente igual que esta entrevista , que esa silla , que un pedo, que el agua , que La Luz ….. todo es lo mismo, somos consciencia, somos amor, hay que trascender el cuerpo y la mente para llegar allí, se llama meditación.

Todo el mundo puede hacerlo pero no todo el mundo está en esa disposición (OBSERVAR TUS PENSAMIENTOS, ESO ES TODO, jajaja)

¿Has alcanzado alguna meta sonora con Candy Valley?

Donde tú ves una meta , yo veo continuidad (no voy a ningún sitio que no sea el presente) ❤

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...