Big Yuyu en El Café del Cine de Tomares

Los amantes del Blues y los asociados a la casa del Blues de Sevilla ya lo saben, pero los que sólo nos ponemos Blues para desconectar de nuestra ajetreada vida una tarde de domingo. O los que disfrutamos esporadicamente del abrazo reconfortante de un buen concierto de Blues en las distintas localizaciones de la ciudad que de tanto en tanto se prestan a subir el caché de la música que predican, no estamos tan al tanto de los que se pasean por nuestra ciudad. Y, claro, hay ocasiones en las que a posteriori vemos que nos perdemos las mejores.

Una de esas «mejores» ocasiones se nos presenta el Sábado 16 de febrero de 2019 en El Café del Cine (Parque Aljarafe, Tomares – Pol. Ind. El Manchón, junto a Leroy Merlín) a partir de las 22:30 h. con el grupo que este año representará a España en el prestigioso European Blues Challenge 2019.

Hablamos de los mallorquines Big Yuyu que esa noche vendrán acompañados por el teclista exclusivo de Hammond Gonzalo (Bigpapa Giron) y con el afamado guitarrista sevillano Lolo Ortega como invitado de gala.

La banda está compuesta por Esteve Huget a la batería, Juan Amaro al bajo y Jordi Álvarez a la voz y guitarra y vendrán presentando su cuarto álbum de estudio, Soulify Girl (Rock CD 2017).

Si estáis dudando entre otros tantos planes para este sábado, desde aquí, con la mano en el pecho os puedo asegurar que pocas cosas vais a disfrutar más que un concierto de estos tipos por apenas 6€. Dadle un gusto a vuestros oídos y a vuestra alma y dejaos llevar una vez hacia lo desconocido. Jugáis con ventaja, de seguro os va a encantar.

Entradas a la venta online (http://www.totemtanz.com) y en el Café del Cine

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...