Bebe en el CAAC: “Sonrisa de oreja a oreja”

 

El jueves 27 de julio, el ciclo Pop CAAC nos presentaba en su oferta un concierto que prometía ser íntimo y a la vez fiestero.

Ya pasaron los años más atrevidos y agitadores (con discos como Un poquito de rocanrol), esta noche Bebe venía más cantante que nunca para presentarnos su Cambio de piel.

Con paso firme, chaqueta en sus hombros y sentándose en silla de palillería, apareció en el escenario como si de una cantaora de flamenco se tratase. No llegó a romper el primer tema (“Sécate esas lágrimas”), cuando no aguantó esa quietud y se le fueron los pies para lanzarse en cuerpo y alma a un público entregado.

 

Ha hecho las paces con las canciones que la dieron a conocer hace más de una década (“Siempre me quedará”, “Men señará” o “Con mis manos”). Es capaz de trasmitir esa libertad y fortaleza interior que a todos enamora (“César debe morir”, “Me fui”, “Respirar”). Sigue conservando su lado divertido y pícaro (“La bicha”, “Yo fumo”, “Chica precavida”).

Su paso por Sevilla se nos hizo corto: intenso, pero corto. No podemos decir que Bebe haya pasado desapercibida porque cantó, bailó, saltó, rió, sonrió y se emocionó. Esta chica consigue que salgas de sus conciertos con una sonrisa de oreja a oreja y que tu cuerpo quiera más.

Bebe en CAAC

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...