“Back to the spirit” aterriza en Utrera para adentrarnos en la cultura Hip Hop

BACK TO THE SPIRIT nace con la idea de unir todos los eventos de los distintos elementos del hip hop en una misma web y redes sociales, en las cuales se les dé cobertura para así fomentar una mejor comunicación entre los artistas de diferentes índoles y poder lograr un mayor apoyo y público, además de hacer eventos propios. Es una plataforma de difusión colaborativa por lo cual es necesario que haya comunicación entre nosotros y los artistas, si hacéis algo, sea en la ciudad que sea, podéis poneros en contacto con nosotros por varias vías y nosotros nos encargaremos de ponerlo en las redes. Con el tiempo añadiremos otro tipo de contenidos relacionados con el Hip Hop.

Os presentamos el primer evento “Back to the spirit”, aquí se reunirán todos los elementos artísticos de la cultura Hip Hop. Con esto “Back to the spirit” esperamos crear una red nacional online para fomentar y conectar los eventos de todas las disciplinas y así fomentar más público, además de crear los nuestros propios.

El día 29 de noviembre haremos el primer evento, gratuito, donde aunaremos todos los elementos de la cultura. Disfrutaremos del día rodeados de personas con los mismos intereses y distintas aptitudes. Contaremos con grafiteros , conciertos y batallas de break, donde podrá participar quien quiera mostrar lo que sabe hacer. Del mismo modo contaremos con un microlibre al final de los conciertos.

¡Os esperamos allí para disfrutar!

Datos evento:

El evento empezará a las 10 de la mañana con grafiteros de Sevilla, UtreraJerez, en un muro de 35 metros cedidos por el ayuntamiento de Utrera para este evento en concreto. Sobre el medio día habrá un espacio en la Asociación musical “Plátano Sónico” en Los Silos, para comer y compartir los artistas de todo el evento y disfrutar juntos, para dar paso a las 16:00 horas a los conciertos, que se alargará hasta casi las 22:30 de la noche, con el único corte de una batalla de break dance de colectivos de Sevilla y Utrera, además de poder participar cualquier persona del público. Al acabar los conciertos se dejará un espacio de microlibre, para que así cualquier persona del público, también pueda mostrar sus dotes.

Contamos con un stand con ropa, una fotógrafa y un equipo de vídeo para inmortalizar el evento. Este evento es totalmente gratiuto.

DATOS BACK TO THE SPIRIT:

Actualmente Back To The Spirit no cuenta con presupuesto para los eventos, ya que aunque la directora ha organizado algún concierto, siempre ha sido sin ánimo de lucro y nunca bajo este nombre. Esta plataforma de difusión va a progresar poco a poco durante el tiempo, ya que seguirá haciendo eventos sobre la cultura, en diferentes lugares. La directora, Andrea Domínguez estudia Comunicación Audiovisual, además de colaborar en web de música negra (soulspain.com) El Co-director Álvaro Cabrera, un bboy sevillano, estudia turismo y finanzas y el diseñador es Jesús, un mc, sevillano también, que ejerce como diseñador desde hace años en empresas españolas, por lo que contaremos poco a poco con un equipo formado en cada ámbito, además de contar con un pequeño equipo de personas encargadas de buscar contenidos a nivel nacional. Colaborarán personas comprometidas con el proyecto y con la cultura, personas que de algún modo participen en ella y puedan aportar sus conocimientos para el desarrollo de Back To The Spirit. Back to the spirit contará con un apartado de “web amigas” en la que se incluirá a todas aquellas, personas, entidades o empresas que colaboren de alguna forma con nosotros. Además de poner carteles en las calles de Sevilla y Utrera y mandar la información a las páginas web relacionadas con el evento.

A lo largo de la vida de Back To The Spirit, se abrirán otros apartados, como historia, en la cual se contarán tanto la historia de todos los elementos, remontándonos a tiempos lejanos, para así ser una fuente de información para aquellas personas que no hayan accedido a esa parte de la historia, como también, curiosidades sobre grupos, crew, discos…

Buscamos patrocinadores y financiación, personas, instituciones o empresas que colaboren de una forma u otra con el proyecto, en este primer evento y de cara a un futuro en los próximos. Además de hacer cosas durante todo el año, se pretende dar una continuidad a este primer evento, como aniversarios de la plataforma y cada año y contando con un mejor equipo y con más artistas.

¡Si estás interesado en este proyecto, contacta y colaboremos!

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...